Cómo expandir la cara horizontalmente

Expansión facial y estimulación del desarrollo horizontal del maxilar

La lengua moldea el rostro al estimular la condrogénesis (formación de cartílago) y la osteogénesis (formación de hueso) en la sutura palatina media (la sutura desde donde el maxilar crece horizontalmente) cuando se logra un correcto equilibrio.

Además, factores como la ingesta de minerales y un buen estado de salud general contribuyen a moldear el rostro y permiten un desarrollo adecuado de la proporción entre la altura y el ancho facial (fWHR).


Algunas cosas que se sugirieron en artículos de investigación para mejorar la formación de hueso y cartílago en las suturas palatinas medias:

Jalea real: https://ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4670243/

Shilajit: https://dergipark.org.tr/en/pub/sdutfd/issue/43641/511364

Lactoferrina: https://sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S0889540623001427

Ortiga: https://sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S0003996916301133

Lo que también es interesante es cuántas personas que tomaron DHEA notaron que sus muelas del juicio comenzaron a salir y girar después de tomarlo durante un tiempo.

Esto complementa el hecho de que una alta exposición a los glucocorticoides durante el periodo prenatal altera GRAVEMENTE el desarrollo horizontal del maxilar superior.

Es probable que se esté produciendo el «robo de pregnenolona», que se convierte en glucocorticoides como el cortisol en lugar de DHEA, lo que provoca que las mandíbulas no se desarrollen correctamente.


La relación anchura-altura facial (FWHR) está influenciada por el estado hormonal del organismo, la salud del sistema nervioso autónomo, la actividad del eje HPA, el metabolismo del calcio, etc.

La relación anchura-altura facial (FWHR) es uno de los factores más importantes que hacen que tu rostro sea "más atractivo para el sexo opuesto".


El desarrollo de tu maxilar influye directamente en la probabilidad de que las mujeres te elijan por tu apariencia.

Maxilar bien desarrollado = FWHR alto


Cuanto mayor sea la proporción entre el ancho y la altura de tu rostro (FWHR), más rápido te elegirá alguien del sexo opuesto como pareja.

El estrés durante el embarazo inhibe el desarrollo maxilar y, por lo tanto, la relación anchura-altura facial (FWHR).

La relación FWHR predice el éxito de los luchadores en la UFC

Los andrógenos (testosterona, DHT) aumentan el índice FWHR




Comentarios

Entradas más populares de este blog

magnesio

caminar

Cómo corregir la asimetría y las malas proporciones faciales