Prolactina = hormona gaylord coomer
Te vuelve lento, desganado y te quita el lado masculino, la misma hormona que aumenta después de la eyaculación.
Acá hay algunos trucos para reducir la prolactina y salir de ese estado coomer permanente...
La prolactina es realmente una de las peores hormonas que pueden estar elevadas en los hombres.
W. D. Denckla fue un investigador que en sus estudios intentó aislar la ‘hormona de la muerte’, la hormona más antagónica a la vitalidad misma.
Denckla informó que no logró aislar la hormona de la muerte individual, pero que estaba en la "fracción de prolactina".
Y tiene mucho sentido, ya que se sabe que la prolactina inhibe la acción de la hormona tiroidea y es casi completamente agonista de la dopamina.
Además de eso, la prolactina parece tener efectos negativos sobre el metabolismo al ponerlo en un estado de oxidación de ácidos grasos, inhibiendo la función de la hormona tiroidea y reduciendo la capacidad del cuerpo para utilizar oxígeno.
Y la prolactina es especialmente mala para los hombres, debido a que debilita significativamente los receptores de andrógenos y reduce la secreción de andrógenos.
 |
Denckla en el laboratorio preparando la hormona de la muerte; una amalgama parecida a la prolactina y la hormona del crecimiento (HGH) |
VITAMINA B6
P5P es un suplemento, una forma de vitamina B6 que es muy eficaz para reducir los niveles de prolactina, con una dosis diaria de tan solo 10 mg.
Se demostró que P5P reduce significativamente los niveles de prolactina y también aumenta los niveles de dopamina y GABA.
VITAMINA E
La vitamina E es muy eficaz para reducir los niveles de prolactina, el aceite de oliva es una buena fuente de vitamina E.
Pero, el aceite de palma rojo tiene alrededor de un 10% de PUFA, que es un poco más alto que el sebo, el aceite de coco y la mantequilla, pero más bajo que el aceite de oliva, mientras que contiene muchos más SFA (ácidos grasos saturados).
ZINC
El zinc es uno de esos minerales que están directamente relacionados con los niveles de prolactina.
más zinc = menos prolactina
menos zinc = más prolactina
Más zinc significa mayor dopamina, menor prolactina y mucha más energía.
METABOLISMO DEL CALCIO
La razón por la que un mineral como el zinc tiende a ser tan eficaz para reducir los niveles de prolactina también puede deberse a sus efectos sobre el metabolismo del calcio.
La PTH y la prolactina están muy relacionadas, cuando una aumenta, la otra casi siempre aumenta en consonancia.
La PTH se eleva como resultado de un metabolismo deteriorado del calcio, en un esfuerzo por elevar los niveles plasmáticos de minerales como el calcio (porque carece de calcio o es ineficiente en su uso), descomponiendo los huesos o atravesando la vitamina D para aumentar la absorción de minerales del intestino.
La ingesta de calcio por sí sola ya reduce tanto la prolactina como la PTH, pero cualquier cosa que mejore el metabolismo del calcio lo hace.
Acá está mi protocolo para mejorar el metabolismo del calcio:
- 2 litros de leche al día
- 6-10 mg de boro suplementario (o polen de abeja + pasas)
- Fruta de tamarindo diaria
- té de ortiga (molibdeno y sílice)
- cloruro de magnesio tópico
- mayor ingesta de sodio (reduce la aldosterona)
DOPAMINA
Ciertas herramientas que elevan la dopamina son extremadamente efectivas para reducir la prolactina, porque la dopamina inhibe la liberación de prolactina de las células lactotropas.
La Jalea Real es una herramienta muy eficaz para aumentar la Dopamina y reducir la prolactina.
Se demostró que la jalea real inhibe la liberación de prolactina de forma muy eficaz.
Pero otras maneras más prácticas de elevar la dopamina son consumir frutas cítricas, tomar el sol, dormir bien y hacer ejercicio.
Comentarios
Publicar un comentario